09 enero 2011

NAVIDAD 2010


J.Peñalver en "El Lance de Mordor". Santa Gadea

Muy buenas a tod@s.
Aprovecho la primera entrada de este año para desearos un feliz año 2011 lleno de buenos propósitos y mejores bloques.
Aunque las Navidades son unas fechas muy propicias para compartirlas con la familia y amigos, también se pueden sacar unos ratitos para hacer bloque y mantener bien alta la motivación; por supuesto esto es lo que hemos hecho, toda la tropa Cántabra y yo.


J.Peñalver en "Yo gano". Santa Gadea

Jose en "La placa deTalo", Santa Gadea

En total han sido ocho días de bloque repartidos por algunas de las mejores zonas del norte de la península: Las Tuerces, Santa Gadea y La Cueva del Cabrito, ademas de un par de días en la Riba, esto ya cerquita de casa, aquí en Cataluña.

J. Meng en "La Hora Bruja", Ramales

J.Meng en "Supermeng", Las Tuerces

A pesar que las condiciones no siempre han sido las idoneas: algunos días por el intenso frio y otros por la lluvia, esto no nos ha hecho desistir en nuestro afán de ir a bloquear.
Caben destacar encadenes como los de Pablo en "arracapicata 8a" o Joselín que se embolsa dos 7c absolutamente imprescindibles "Yo gano" en Santa Gadea y "No es más" en Las Tuerces, también realizados por mi.
Javi Meng por su parte no hizo nada nuevo, salvo una versión de "Supermarche 7c" en Las Tuerces que podría añadir un plus al bloque original. Además de esto y algunos pegues a sus proyectos, repitió un buén número de bloques entre el 7c y 8a.


J.Meng en "La doble vira", Santa Gadea

Ya devuelta por Cataluña, en un par de escapadas a La Riba, a pesar de la humedad que había, que hacía imprescidible secar los cantos cada pegue hice una par de 7b+, uno de ellos todavía sin repetir. También aproveché para dar unos pegues a uno de mis proyectos, no se que grado será, pero si es seguro que empieza por 8...



La Montaña Palentina desde Las Tuerces

1 comentario:

Joselin dijo...

Da gusto verte por estos lares cibernéticos. Quiero más actualizacioneeeees¡¡¡¡