25 enero 2011

INSISTIMOS

Pues eso, que seguimos dándole duro, y eso que de momento los resultados brillan por su ausencia... no nos vamos a rendir tan pronto.
El Sábado nos acercamos a mitad mañana Albert, Pau y yo a blocar a la Riba, aprovechando las buenísimas condiciones: 4ºC, sol y viento... esto es vida.
Después de calentar a duras penas, directos a probar "Antítesis", asi he bautizado la entrada sentado de un 7b. Aunque el otro día coseguí hacer el paso de conexión, aún queda un paso por resolver; el bloque en su conjunto me parece bastante duro, quizá más de 8a...
Después a probar "The Edge", más de lo mismo.
Además de probar estos dos bloques abrimos un 7a y yo realicé la entrada sentada de una 7b, quedará 7b+/c, aunque con toquecito en el pad... lo repetiré el próximo día.

Albert Flaque en la entrada de un 7c+. Arbolí


Albert pone a prueba su técnica de fisura, 7b+.Arbolí

El domingo, a pesar de trabajar el Sábado de noche, Albert y yo nos acercamos a primera hora de la tarde hasta Arbolí, grata sorpresa para mi.
Después de cinco años por estas tierras descubro una zona con 11 sectores y más de 400 pasos... algunos bastante duros, doy fe.
Probamos un 7c+ muy guapo, del sector "Talibans" y bastante apretado por cierto, queda pendiente. Además de esto hice un 7b+ al segundo, otro 7b+ me caí al tercer pegue después del paso duro. Sólo hubo tiempo para testar un 7c que se quedó en el tintero.
Seguro que voy a volver


Pau March en dos bonitos 7b. La Riba

1 comentario:

DelPilar dijo...

Mira lo que se encuentra una por la red. Espero que ya estés buscando un par de piedras de esas por Gran Canaria para entrenar cuando vengas a verme. ;)
Un abrazo desde Canarias, Luisa.