21 noviembre 2010

LA RIBA






Muy buenas a todo el mundo.Esta semana venía con las pilas cargadas de Albarra, pero una faringitis me ha dejado fuera de combate de Miércoles a Sábado, aun así el Domingo por la tarde he ido a la Riba con el Albert y hemos hecho unos cuantos bloques muy guapos. Aquí os dejo algunas fotos.

Bloque de La Fuente, 7a


L'Espero del Riu, 6c

Aprovecho para felicitar a Albert que se me adelanta y se lleva la primera del Piano, un bloque que abrí el pasado verano (es la entrada sentado de un 7a+ que no recuerdo el nombre) y ya llevábamos un par de días probando. Se trata de una plancha desplomada de regletas pequeñas y cortantes, con un par de talonajes y un empeine que sirven para realizar el paso duro, un cambio de mano en una regleta mala, siguiendo a continuación un final algo aleatorio que nos ha hecho caer en el último paso unas cuantas veces... verdad Albert?. El próximo día no se me escapa.


Albert en el paso clave de El Piano,7c (de pie).

1 comentario:

Antonio Rey dijo...

Hola, soy Antonio Rey, uno de los impulsores de la zona de bloque de La Riba y uno de los que se esta metiendo el curro limpiando la zona y los bloques. Sólo queria comentar-te, que una vez abierta la polémica de quien pone los nombres a los bloques nuevos y a causa de la aparición de nombres en las vias que estamos abriendo en blogs como el de Bulderair(ya he hablado con Edu)queria decir-te que si teneis alguna propuesta de nombre y graduación de vias nuevas agradeceria que me la pudieras enviar al correo climbrey@gmail.com o dejando un comentario en el blog del Ripabloc.
Decirte tambien que la via que sale con el nombre L'esperó del riu ya tenia nombre, se llama Bravo 40.
Sin querer alargarme mas, felicitarte por el blog y la publicidad que haces de la zona y por la ayuda en graduar las vias de cara al Ripabloc 2011 y en la actualizaión de la neva guia.