25 enero 2011

INSISTIMOS

Pues eso, que seguimos dándole duro, y eso que de momento los resultados brillan por su ausencia... no nos vamos a rendir tan pronto.
El Sábado nos acercamos a mitad mañana Albert, Pau y yo a blocar a la Riba, aprovechando las buenísimas condiciones: 4ºC, sol y viento... esto es vida.
Después de calentar a duras penas, directos a probar "Antítesis", asi he bautizado la entrada sentado de un 7b. Aunque el otro día coseguí hacer el paso de conexión, aún queda un paso por resolver; el bloque en su conjunto me parece bastante duro, quizá más de 8a...
Después a probar "The Edge", más de lo mismo.
Además de probar estos dos bloques abrimos un 7a y yo realicé la entrada sentada de una 7b, quedará 7b+/c, aunque con toquecito en el pad... lo repetiré el próximo día.

Albert Flaque en la entrada de un 7c+. Arbolí


Albert pone a prueba su técnica de fisura, 7b+.Arbolí

El domingo, a pesar de trabajar el Sábado de noche, Albert y yo nos acercamos a primera hora de la tarde hasta Arbolí, grata sorpresa para mi.
Después de cinco años por estas tierras descubro una zona con 11 sectores y más de 400 pasos... algunos bastante duros, doy fe.
Probamos un 7c+ muy guapo, del sector "Talibans" y bastante apretado por cierto, queda pendiente. Además de esto hice un 7b+ al segundo, otro 7b+ me caí al tercer pegue después del paso duro. Sólo hubo tiempo para testar un 7c que se quedó en el tintero.
Seguro que voy a volver


Pau March en dos bonitos 7b. La Riba

1 comentario:

Luisa Del Pilar dijo...

Mira lo que se encuentra una por la red. Espero que ya estés buscando un par de piedras de esas por Gran Canaria para entrenar cuando vengas a verme. ;)
Un abrazo desde Canarias, Luisa.